Ayúdanos a construir un futuro de oportunidades desde su inicio

Tu aporte es el primer ladrillo para grandes sueños. ¡Construye con nosotros un refugio de aprendizaje y alegría para nuestros niños!

Sala Cuna Jardín Infantil Regacito

Ayúdanos a construir un futuro de oportunidades desde su inicio

Sala Cuna Jardín Infantil Regacito

Últimas noticias

versiones_regazofinal_transparente_Mesa de trabajo 1

Regazo es una organización sin fines de lucro creada en 1966 por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, y que a lo largo de los años ha trabajado por mejorar las condiciones de vida de las niñas, niños y adolescentes más vulnerables.

Nuestra misión es la de mejorar la condición biopsicosocial de niñas, niños y adolescentes que viven en situaciones de exclusión social. Ofreciendo para ello ambientes de prevención y protección de acuerdo a los principios del amor fraterno en el marco del enfoque de derechos.

En la actualidad la fundación se ubica en la comuna de Independencia, donde ha puesto el foco en la generación de proyectos interculturales y con enfoque de derechos.

Acá te contamos como ayudar

¿Quieres colaborar?

Tu aporte beneficia a cientos de niños, niñas y adolescentes que por diversas razones han visto sus vidas vulneradas en sus derechos o experimentan algún tipo de exlusión social. Queremos que compartas nuestro trabajo de PREVENCIÓN y PROTECCIÓN.

¡Únete a nuestra defensa por la infancia y la adolescencia!

Conoce los PROGRAMAS que
Sostenemos gracias a tu ayuda

Regacito es un proyecto de sello intercultural de Fundación Regazo que tiene como misión ser un espacio de formación y promoción de la niñez. Regacito asume un rol social y educativo a partir de su vinculación con las problemáticas del territorio, apoyando a su vez el enriquecimiento cultural que hoy buscan tejer miles de familias inmigrantes y chilenas desde las miradas del encuentro la participación ciudadana y los derechos de la infancia.

MigraLab es un proyecto de Fundación Regazo, con el que buscamos contribuir en la construcción de una sociedad intercultural. Lo anterior, se realiza generando escenarios que sirven como laboratorios sociales donde se propicia la co creación de metodologías para así ir contribuyendo en la solución de problemas sociales relacionados con el fenómeno migratorio adolescente. Como parte de esto realizamos talleres socioculturales enfocados en niñas y jóvenes entre los 11 y los 18 años de edad. Este proyecto se realiza en asociación con diversas entidades estatales, sociales y culturales.

Acá te contamos como ayudar

Coronas de
caridad

Las Coronas de Caridad son una forma de acompañar el dolor de las familias mediante una tarjeta de condolencias. Al solicitarla apoyas nuestro trabajo social en virtud de mejorar la condición de los niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social.